Zarala Oldo 08/03/2020

La Mujer no necesita desnudarse para reivindicar Nada, ni para Lograr nada, la mujer es más cerebral que física, la mujer No debe Competir con el Hombre, debe Igualarse a él. La mujer debe siempre Usar su Inteligencia y sus dotes Lógicos que los tiene en demasía para Lograr Metas.

Me Ofende que a Día de Hoy y como van las cosas en el Mundo Opten por Manifestarse reivindicando nuestros derechos Desnudas, cuando por otro lado muchas Denunciamos La Desnudez porque consideramos que nos están vendiendo como carne y eso Jamás.

Los Anuncios Sexistas no son la vía y en el Mundo esto debe cuajar, que Hombre aparece desnudo para reivindicar algo??? A no ser que sean personas Nudistas lo cual me parece Lícito. Y están en su derecho de mostrarse cual son.

Por otro lado y otra Tecla que se debe tener en cuenta es la Competición Hombres contra Mujeres. De eso no Va La Igualdad, va de Igualarse, va de intentar tengamos mismos derechos, mismos salarios y ocupar mismos puestos de trabajo. Pero es que esto comienza en casa, recuerdo que mi padre espero y sea así Descanse siempre en Paz, cosía sus botones, hacia los bajos de sus pantalones, ayudaba a mi madre a cocinar y además me cuidaba. Trabajaba el Hombre muchísimo además, era Ingeniero de Motores Diésel para Locomotoras.

La madre de mi padre, mi abuela, enseñó a su hija Mujer junto a mi padre (su hijo hombre) por igual. La comida de mi padre si les soy honesta era más rica que la de mi madre, menos mal que ella le hace compañía en otro sitio porque sino me Mata, pero es la verdad.

En casa las madres enseñamos a los hijos a ser Machistas o No. Y a las hijas a ser Luchadoras o no. Es así, después viene la Vida, la Convivencia con los compañeros de Universidad y después la parejas. Pero siempre debemos intentar las madres que sean iguales hijos e hijas.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *