Zarala Oldo 02/10/2015

Hoy me dedicaré a explicarles como preparase psicológicamente para comenzar a bajar de peso, sin extress, sin taquicardias, sin prisas, sólo fluyendo con tu cuerpo, dejando que la naturaleza haga su trabajo.

Para ello es fundamental tener las cosas claras, como en casi todas las situaciones de la vida. La primera cosa que harás es tener un papel y un lápiz ó bolígrafo, para escribir nuestro nombre, nuestra edad, nuestro peso actual, nuestra altura (tamaño) y nuestro peso recomendado. Te preguntarás, y como saber que peso es el recomendado para mi? Fácil, yo te ayudaré mediante esta calculadora basada en estudios clínicos:

Ahora ya tienes claro cuantos kilos debemos quitar, lo escribirás también.

El hecho de escribir las cosas sobre un papel en blanco nos hace entender en nuestro subconsciente que somos los conductores de nuestra vida, llevamos el volante. Muchas cosas dependen de nosotros mismos y de la disposición o no que tengamos para lograr algo.

En este caso que nos ocupa, como lo es el aumento de peso somos los que decidimos tener esos kilos demás o no, simplemente utilizando una goma de borrar o corrector en caso de escribir con tinta.

Esta posibilidad también te garantiza el entusiasmo que necesitarás para el camino, ese empujón que todos en algún momento de nuestra vida necesitamos cuando nos enfrentamos a un reto, y créanme es un gran Reto.

Teniendo todos estos datos en cuenta nos preguntaremos, son muchos o pocos los kilitos de más, o simplemente quiero estar un poco más delgada para lucir este vestido, falda o pantalón.

Todo tiene solución,  pero NO utilizando los mismos métodos para todas las situaciones ó personas. Cada uno tiene un caso particular según su edad, peso corporal o necesidad.

Si necesitas bajar de peso rápidamente por algún evento al que quieres asistir como tu Boda ó la de una amiga, ó ha llegado el verano y quieres lucir ese bikini hermoso que haz visto a la venta,  puedes utilizar el método Express.

Siempre que los kilitos demás no sean muchos, nunca pongas las expectativas muy altas con la idea de quemar las grasas que haz depositado en tu organismo durante meses o años en 3 días, porque eso es físicamente imposible.

Pero si que podemos quemar hasta 5 kilos ó más dependiendo de cada metabolismo en particular con el fin de estrenarnos ese vestido que compramos hace unos meses y que ahora no me entra con este fabuloso método Express.

Si por el contrario te sobran más kilos de los que te gustaría debes tomar las cosas con mucha calma, solución hay, varias, pero no será con el chasquido de los dedos.

Tienes la posibilidad en este Blog de información (Adelgazar sin complicaciones) y escoger, según sea tu caso la mejor y más adecuada de las soluciones. Ten en cuenta que normalmente te encuentras en la web, la televisión o la radio simplemente la venta de productos adelgazantes, supuestamente con gran índice de resultados positivos SI. Pero se ajustarán a tu peso, edad y necesidades?

Ese es el motivo de esta publicación ayudar a quien necesite bajar su peso de la forma más adecuada posible (dadas las condiciones) y más económica claro.

Porque ciertamente y en honor a la verdad quien debe aconsejarles y acompañarles en el camino es un Nutricionista, un médico especialista y colegiado que les realizará analíticas y otras pruebas clínicas, así como también el seguimiento médico.

Este es el método Ideal, claro que deben pagar el tratamiento y consultas. Bien caros, por cierto, ya que no entra en la Seguridad Social este tipo de tratamientos por no ser de primera necesidad, en los países que la ostentan “gratuíta”. No teniendo en cuenta los graves problemas psicológicos y físicos que puede traernos un sobrepeso, pero bueno eso es un tema para otra publicación.

El Programa Adelgazar sin Complicaciones  te ayuda a perder más de 5 kilos y hasta 8 en 3 meses. Según sea tu metabolismo.

Y para Todos en General, especialmente para las personas que deban bajar más de 10 kilos, El método Quemando y  Gozando.

Quien no conoce El Método de Ingrid,  es anunciado en Internet, algunos de sus videos que se encuentran en Youtube, videos que se exiben en las televisiones de Miami.

Ella opina al igual que yo,  que si logramos conectar el cuerpo con la mente cada uno de nosotros podremos hacer de nuestro cuerpo, ese sitio en el que nos sintamos cómodos y a gusto.

No se pierdan de que trata es divertidísimo, fácil de hacer y muy ameno.

Click Here!

No quisiera terminar sin antes recordarles que aunque hagamos el método que hagamos para bajar de peso, clínicos, naturales, rápidos o graduales debemos tener una alimentación Sana y Equilibrada.

Todos los alimentos son necesarios en su justa medida, no existen malos alimentos ni buenos, todo es vital para nuestro organismo.

 

Por. Zarala Oldo

 
siguenos en Twitter siguenos en facebook siguenos en Google+ Canal de youtube sígueme en Blogger
 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *