Zarala Oldo 06/11/2019

Mucho se habla de este tema hace unos años para acá. El funcionamiento empresarial del mundo ha cambiado y con el las diferentes maneras de obtener ganancias.

Del trabajo clásico, donde íbamos a las oficinas o dedicábamos largas horas vendiendo a puerta fría en los diferentes domicilios de una zona determinada, empresas, comercios etc, aquello que llamábamos venta directa, a la forma en la que a día de hoy se Comercializa, va una Gran diferencia.

Los pequeños comercios sufren en sus Balances mensuales este cambio, y ya las grandes superficies de venta también lo padecen. Es imposible la competencia con el Gigante Internet.

Desde nuestra casa podemos comprar en la tienda que escojamos de cualquier parte del mundo, tenemos acceso a la marca o producto específico que necesitamos sin movernos de nuestro ordenador, móvil (celular) o Tablet.

Con un Gigante de Promociones y Ventas así no pueden las tiendas físicas ni las empresas que se queden rezagadas en esta nueva Revolución Comercial. Por lo tanto debemos unirnos a esta Gran Red y promover nuestros Servicios y Productos si queremos mantener nuestros ingresos y expandir nuestros negocios.

Como bien expresó Bill Gates: Habrá dos tipos de negocio en el Siglo 21, aquellos que estén en Internet y aquellos que ya no existan.

Es la innegable Rueda de la Vida que gira sin parar renovándose a cada giro.

Cuando en varias ocasiones he hablado sobre la tan famosa “Libetad Financiera” me he dado cuenta que la frase gusta mucho, pero en el fondo pocas personas han comprendido su verdadero significado y lo que representa.

Una vez más lo comentaré para que puedan entender como funciona. No es sentarse en casa frente al televisor y NO hacer nada, porque NADA=NADA.

La Libertad Financiera consiste en crear Ganancias Pasivas. Y esto significa que vamos a Enfocarnos en Un Servicio o Venta que trabajemos publicitando y nos proporcione Rentabilidades Económicas.

Después que tengamos claro que Vamos a ofrecer, debemos buscar el Mercado para ese Producto o Servicio que ofreceremos. Allí dentro de esa Comunidad afín lo Publicitamos con el objetivo de obtener clientes, consumidores, personas a las que le interese aquello que vendemos.

Posteriormente a los clientes se les debe hacer un seguimiento, no es venderles y ya está. Debemos ser profesionales ante todo, nuestro Producto o Servicio será consumido por Seres humanos, personas que al igual que nosotros les gusta ser escuchadas y que nos interesemos por ellas. Aunque nuestra Plataforma de Trabajo sea Impersonal dado que trabajamos en las Redes Sociales, no podemos perder esa cercanía y vínculo que teníamos antes con los negocios tradicionales.

Consiste en Poner en Práctica lo Bueno de cada Modelo de Comercio, el anterior y el que existe hoy día.

Puedes participar con tus comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *